Páginas vistas en total

martes, 25 de junio de 2013


A  todos los padres y madres con los que he tenido la suerte de compartir la educación de sus hijos:
Quiero despedirme de vosotros y ésta es una manera de hacerlo: a partir del curso próximo mi cole estará en Cuenca.
Bien, estoy contenta y espero seguir trabajando con el mismo entusiasmo. 
Os agradezco vuestra colaboración y vuestra confianza y me disculpo sinceramente por todo lo que no he sabido hacer mejor.
Me gustaría que fuera verdad lo que un día una compañera,  al acabar el curso, me dijo refiriéndose a mis alumnos:" Ellos no lo saben,  pero han sido felices".
Saludos, Atentamente

ANA

26-6-2013

4 comentarios:

  1. hola Ana, soy Cristobal Monasor.....solo decirte que ha sido un placer el tenerte de profesora, ojala y lo que yo estoy escribiendo pudiese haberlo hecho Sergio, porque viendole la cara cuando hablamos de ti......sobran las palabras.....gracias a ti por haber sido tan cariñosa con ellos, por quererlos como si fuesen tuyos, por cuidarlos....por muchas cosas mas, y por ultimo ....." QUE SUERTE VAN A TENER AHORA LOS DEL COLE DE CUENCA CONTIGO"......un besazo de parte de SERGIO, almudena y cristobal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, Gracias por todo y desde luego la emoción que tengo ahora mismo y un sentimiento que mis hija/o y nosotros como padres, hemos tenido contigo.

    Desde luego que nos veremos y gracias de nuevo por todo y la amabilidad que has tenido siempre.

    Un gran abrazo y un gran besazo...

    Adela, Pedro, LLanos y Pedro .

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Soy Elena, la mamá de Javier, quería decirte que me hubiese gustado mucho ir a la reunión del miércoles y poderme despedir de tí personalmente. Cuando llegué a casa, me contó Carlos, llorando, que había sido muy emotiva, y no me extraña, aún llora cuando se acuerda...porque tú has sido más que una maestra de infantil, has sido como una mamá para nuestros niños, y eso es muy grande. No solo te adoran los niños, sino que también te adoramos los papás, porque eres una persona especial, maravillosa, cariñosa, creativa, dulce, amable y llena de paciencia y humildad. Yo especialmente, como maestra de infantil, te tengo y te tendré presente toda mi vida, porque eres mi ejemplo a seguir.
    ¡GRACIAS POR TODO ANA!. Javier, Elena y Carlos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA, DESPUES DE TRES MESES DE TU DESPEDIDA, ME SIGO EMOCIONANDO AL VER LOS COMENTARIOS DE OTROS PADRES Y RFECORDAR LO ESPECIAL QUE HAS SIDO CON NUESTROS CHICOS.SOLO DECIRTE QUE NO TE VAMOS A OLVIDAR NINGUNO.GRACIAS POR TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO DURANTE ESTE PERIODO TAN IMPORTANTE EN LA VIDA DE NUESTROS HIJOS Y SOBRE TODO POR QUE HAN APRENDIDO QUE IR AL COLE NO ES UN ROLLO SINO ALGO MARAVILLOSO.
    UN BESO, LEIRE, MIGUEL Y BELEN

    ResponderEliminar